Futbol Profesional

noticias

“El equipo hizo cosas para pelear la serie”
07.05.2019

“El equipo hizo cosas para pelear la serie”

Palabras de Luis Zubeldía en rueda de prensa.

Luis Zubeldía, entrenador de nuestro primer equipo, analizó la derrota frente a Vélez Sarsfield, que produjo la eliminación granate de la Copa Superliga 2019.
 
“Quien vio la serie sabe que fue injusto por donde se lo mire. Fue mucho más parejo de lo que indica el marcador, merecimos muchos más goles de los que hicimos. Vélez fue un equipo efectivo y nosotros no”, aseguró, en rueda de prensa.
 
Al mismo tiempo, remarcó: “Lo más importante para mí es que el equipo hizo cosas para pelear la serie. Hay que preocuparse y trabajar en la efectividad porque no puede ser que te lleguen poco y te conviertan”.
 
Por otro lado, indicó qué debe conseguir Lanús para evolucionar como equipo: “Para estar dentro de los mejores ocho equipos la efectividad lo es todo, no sólo ofensiva sino defensiva. En ofensiva dependemos de más gente que sienta el gol, no sólo de Pepe. Ahí está a clave para tener un equipo más seguro en cualquier circunstancia”.
 
Para finalizar, exclamó: “Ahora trabajaremos tranquilos y armaremos el plantel para lo que viene. Necesitamos agregar jugadores que nos den esto que decimos. Lo que se viene será súper importante”.

Noticias relacionadas