Futbol Profesional

noticias

“El equipo me brindó lo mejor”
31.10.2019

“El equipo me brindó lo mejor”

Alexandro Bernabei a la salida del vestuario.

Los pibes que elige Luis Zubeldia tienen ese no sé qué. Desde la fecha 10 de la Superliga frente a Talleres, a Alexandro Bernabei se le asignó la arriesgada tarea de reemplazar a Lautaro Acosta. El pibe sorprendió y hasta en ese debut soñado, convirtió su primer gol. Luego jugó contra Independiente por la Copa Argentina y en la victoria ante Boca Juniors fue una de las figuras de la cancha.

El jugador de 19 años comentó que el entrenador le pide que “ayude defensivamente” y reconoció: “Me siento muy cómodo y con confianza, el equipo me brindó lo mejor”. Eso se traspasa dentro del campo de juego donde se notan las buenas combinaciones con el 10, Moreno, quien también tuvo un partidazo. “Marcelino cumple la función de salir para afuera y me achica un poco el espacio para que yo corra menos”, contó.

Con este resultado, y a la espera de los siguientes encuentros por disputar, Lanús quedó a dos puntos del líder, Argentinos Juniors. Bernabei, con una sonrisa que daba indicios de esa timidez que pierde con la pelota al pie, afirmó que la clave es “planearlo en la semana y salir adelante porque ésta es la meta a cumplir. Vamos a seguir así”.

Por último, dejó un análisis de este último triunfo: “El equipo está muy bien, siempre nos alentamos. En alguna jugada nos distrajimos pero por suerte, pudimos salir”. Y casi sin tiempo para pensar, el lunes hay que atravesar otra gran prueba de cara a los objetivos planteados, visitando a Huracán desde las 21.10 horas.

Noticias relacionadas