Futbol Profesional

noticias

“El esfuerzo de los muchachos está dando sus frutos”
24.09.2022

“El esfuerzo de los muchachos está dando sus frutos”

Sensaciones de Luciano Boggio luego de un nuevo triunfo.

Por la fecha 21 de la Liga Profesional 2022, Lanús abrochó su segunda victoria consecutiva, algo que no conseguía hacía 13 meses en el certamen local. En casa, venció 2-0 a San Lorenzo y reafirmó lo hecho en el Clásico de Sur del pasado fin de semana.

Luciano Boggio, una de las figuras del conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka, hizo sus observaciones luego del encuentro. “Necesitábamos estos triunfos. Este es el camino, el equipo dejó todo. Fuimos justos ganadores. El esfuerzo de los muchachos está dando sus frutos”, indicó.

En ese sentido, el volante marcó el duelo ante Banfield como bisagra para el plantel en este tramo del campeonato. “Hay un cambio de actitud muy grande y el clásico fue un punto de partida. Hoy demostramos que hay que seguir por este camino”, consideró.

A su vez, el uruguayo señaló qué órdenes el da el DT dentro del campo. “Me pide que trate de jugar y hacer jugar a los demás, pero el equipo está necesitando colaboración en la marca, en la recuperación, y ni hablar que me siento cómodo ahí también”, señaló.

Por otra parte, Boggio se refirió al apoyo que recibió del hincha Granate en los últimos partidos en La Fortaleza. “Es un orgullo que, en tan poco tiempo, la gente me haga sentir así. La verdad me deja muy contento porque he luchado mucho para estar acá”, soltó.

Para finalizar, le dejó un mensaje al fanático de Lanús. “Agradecerles porque es un momento muy difícil y es un orgullo que estén apoyando como lo hacen siempre, llenando la cancha en todas las fechas”, aseguró.

El próximo domingo 2 de octubre, el equipo de Cabrero y Guidi viajará a Córdoba para medirse ante Talleres, en el Mario Alberto Kempes. Dicho duelo está pactado para comenzar a las 15:30.

Noticias relacionadas