Futbol Profesional

noticias

El finalista volvió al trabajo
11.05.2016

El finalista volvió al trabajo

El plantel de Almirón se reencontró para entrenar el miércoles, tras las dos jornadas libres. El Granate se alista para visitar a Argentinos Juniors.

Con el sabor dulce de un objetivo magno cumplido, la tripulación de Jorge Almirón se reinsertó en el sendero de los entrenamientos el miércoles, a la mañana, en el polideportivo. El Granate ya abrochó su clasificación a la final del torneo argentino y debe cumplir con el calendario en las próximas dos fechas.

Luego del descanso de lunes y martes, que otorgó el cuerpo técnico, el plantel completó una intensa sesión de trabajo. La mañana comenzó en el gimnasio, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó un circuito de musculación con  maquinas, que duró 45 minutos.

Tras ese primer bloque, la acción modificó el escenario y se trasladó al campo número cinco. Ya en el verde césped el cuerpo técnico propuso ejercicios de posesión del balón, en los que se enfrentaron grupos de seis integrantes, los cuales variaron con superioridad o inferioridad numérica.

La otra propuesta de la práctica constó de sets de mecanización de definiciones, que se desarrolló durante un lapso de veinte minutos. Para finalizar los jugadores llevaron a cabo un trote aeróbico de 12 minutos. Asimismo, aquellos futbolistas que no fueron titulares en la victoria frente a Aldosivi ejecutaron una tarea de enfrentamientos mano a mano, con manejo de la pelota y sin definición.

En cuanto a los lesionados, Diego Braghieri y Matías Sánchez se movieron al costado de las canchas con el kinesiólogo Javier Ríos para cumplimentar las tareas de rehabilitación.

Una vez finalizada la faena, el plantel compartió un asado en el salón de usos múltiples sitio en el camping del polideportivo. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas