Futbol Profesional

noticias

El Grana cerró la semana
07.10.2016

El Grana cerró la semana

El plantel de Lanús trabajó el viernes, a la mañana, en el polideportivo y quedó licenciado hasta el lunes, para retomar la preparación para recibir a Godoy Cruz.

Lanús culminó el recorrido de esta semana de entrenamientos, con el trabajo desarrollado el viernes, a la mañana, en Arias y Guidi.
 
A raíz del receso de la competencia, la plantilla dispondrá del fin de semana libre, para reencontrarse el lunes.
 
La acción de la jornada se centró exclusivamente en el gimnasio, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó una serie de ejercicios, que incluyeron un circuito de musculación, propiocepción, coordinaciones y neurociencia. La práctica se basó en el concepto de la descargas, en el plano físico.  Con la buena noticia que los dos partidos amistosos frente a Juventud Unida, del jueves, no arrojaron como resultado ninguna dolencia en el plantel.
 
Una vez finalizado la sesión, el mediocampista Nicolás Aguirre compartió sus concepciones del presente del Granate. En primera instancia se refirió a las deducciones de los juegos preparativos, el Bicho sostuvo: “Nos sirvió para ir encontrando un buen funcionamiento, desarrollar la presión alta. Más allá del resultado buscábamos otras cosas y nos quedamos con buenas sensaciones”.
 
A la hora de describir el andar de Lanús en este semestre, Aguirre soltó: “El equipo viene haciendo buenos partidos, pero las situaciones que generamos no la podemos meter. Ya lo vamos a encontrar y mejorar”.
 
Para culminar, el mediocampista expresó que no le preocupa en demasía el devenir del Granate, ya que afirmó: “No estamos desesperados, somos conscientes que ningún rival nos superó, siempre hemos sido mejores que los oponentes. Más allá que no pudimos reflejarlo en los resultados, estamos tranquilos”.


 

Noticias relacionadas