Futbol Profesional

noticias

El Grana con la pelota
22.09.2016

El Grana con la pelota

El plantel de Jorge Almirón se entrenó el jueves en el polideportivo y otra vez realizó un ensayo de fútbol.

Lanús sigue con toda la energía focalizada en el venidero compromiso del calendario, que lo llevará a presentarse nuevamente ante su gente. Por eso, la tripulación de Jorge Almirón trabajó intensamente en la mañana del jueves, en Arias y Guidi.
 
Con la mente enclavada en el choque con Aldosivi, el Granate ajusta detalles y llevó a cabo otro ensayo de fútbol, por segundo día consecutivo.
 
La jornada comenzó temprano en el gimnasio, donde el preparador físico Diego Ossés diseñó un set de trabajos preventivos de lesiones, que se extendió por un período de 40 minutos.
 
Tras esa primera fase de la práctica, la plantilla modificó su escenario al trasladarse a la cancha cuatro del polideportivo. Ya instalados en el verde césped, Almirón volvió a darle rienda suelta a un táctico, de 40 minutos, con el enfrentamiento de dos elencos de once jugadores. El técnico aprovechó para continuar con la búsqueda de variantes en los movimientos.
 
Como  último estímulo se desarrolló un ejercicio de definiciones oblicuas, con la variación de reglas, ya sea a un control de balón o con desmarque.
 

Noticias relacionadas