Futbol Profesional

noticias

El Grana piensa en Colón
13.03.2018

El Grana piensa en Colón

Lanús regresó a los entrenamientos el martes, tras el empate con Estudiantes, y ya prepara la visita a Santa Fe.

El plantel de Ezequiel Carboni retomó el sendero del trabajo el martes, a la mañana, en Arias y Guidi, tras la jornada libre del lunes. De esta manera, Lanús ya emprendió la planificación para el pleito con Colón de Santa Fe, del viernes a las 21.
 
La jornada comenzó con una entrada en calor en el gimnasio, donde el preparador físico Héctor Cóceres diagramó un circuito de zona media y coordinación.
 
La actividad continuó en el césped de las canchas cuatro y cinco del polideportivo. Ya instalados en el verde césped, el cuerpo técnico delineó un ejercicio táctico de posesión ofensiva, para el cual delimitó varias áreas en el terreno en la búsqueda de distintos mecanismos. La premisa se basó en ejecutar con intensidad movimientos de ataque y para lo cual se plantaron dos elencos de once jugadores. Esta tarea se desarrolló en tres bloques de diez minutos.
 
Al unísono de la propuesta principal, Rolando García Guerreño, Fernando Barrientos y Marcelino Moreno completaron varios sets de intermitente para recuperarse de un golpe en el pie derecho,  rotura de ligamentos cruzados derecho y esguince de tobillo derecho, respectivamente.
 
Por su parte, otros futbolistas se sumergieron en kinesiología para llevar a cabo diferentes terapias en sus rehabilitaciones, como lo casos de José Luis Gómez (sinovitis), Leonel Di Plácido (lumbalgia) y Lucas Vera (fractura del quinto metatarsiano).

 


 

Noticias relacionadas