Futbol Profesional

noticias

El Grana regresó a las prácticas
01.03.2016

El Grana regresó a las prácticas

El plantel de Almirón retomó el trabajo tras el empate en San Juan, en la mañana del martes en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo”.

Después de su excursión por el noreste, y con la confirmación de su condición de líder, Lanús retornó a la senda de los entrenamientos el martes, a la mañana, en Arias y Guidi. La tripulación de Jorge Almirón ya prepara el choque con Newell´s Old Boys, del próximo viernes.

Como suele ocurrir con el primer estímulo tras un encuentro, el plantel trabajó en dos grupos separados. Aquellos que viajaron a San Juan se movieron en el gimnasio, donde realizaron tareas regenerativas, que incluyeron labores aeróbicas en las bicicletas, para luego continuar con ejercicios musculares con aparatos y para finalizar movilidad y flexibilidad.

Por su parte, el resto de la plantilla saltó al césped de la cancha cuatro para iniciar con una activación de potencia aeróbica con balón. Luego, el cuerpo técnico diagramó un ejercicio de fútbol en espacio reducido, que se caracterizó por la implementación de tres arcos, por lo cual uno de los equipos de siete jugadores debía definir en una valla, mientras que el restante podía elegir por dos metas. 

Noticias relacionadas