Futbol Profesional

noticias

El Grana retornó al trabajo
19.09.2016

El Grana retornó al trabajo

El plantel de Jorge Almirón regresó a los entrenamientos, el lunes a la mañana, tras la caída frente a Unión y se prepara para recibir a Aldosivi.

Comenzó una nueva semana de trabajo para Lanús, ya que el lunes se reinsertó en las prácticas tras la derrota contra el Tatengue, y la jornada libre del domingo.
 
El Granate inició su puesta a punto para el venidero compromiso ante Aldosivi, en el que buscará reencontrarse con la victoria.
 
La jornada arrancó con la exhibición de un video con detalles del funcionamiento del equipo en el choque del sábado.
 
Luego, la plantilla se trasladó a la cancha ocho del polideportivo, donde el preparador físico Diego Ossés delineó un set aeróbico, con 12 minutos de trote, y diversas estaciones para trabajar la fuerza, propiocepción y zona media, siempre bajo el objetivo de recuperar y como preventivo de lesiones.
 
Aquellos futbolistas que no actuaron como titulares continuaron la mañana con un set de posesión del balón, un ejercicio de anticipo y definición y por último un reducido de seis contra seis, que se desarrolló en un terreno de 32 metros de largo.
 
El defensor Diego Braghieri completó la práctica con total normalidad, tras la molestia en el aductor izquierdo, que lo marginó del último compromiso. Por su parte, Iván Marcone realizó tareas diferenciadas por el golpe en su rodilla derecha.
 
En el segundo tiempo del cotejo con Unión se retiró Marcelino Moreno por una molestia muscular, pero ya trabajó a la par de sus compañeros y no presenta complicaciones.


 
 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas