Futbol Profesional

noticias

El Grana se prepara
20.03.2018

El Grana se prepara

Lanús trabajó el martes en el polideportivo y continúa con la puesta a punto para la reactivación de la Superliga.

Inmiscuido en este lapso sin competencia, el plantel de Ezequiel Carboni llevó a cabo una nueva sesión de entrenamiento, el martes, en turno matutino.
 
La jornada comenzó en el gimnasio de alta tecnología del vestuario, donde el preparador físico Héctor Cóceres diseñó un intenso circuito para trabajar la fuerza en tren superior, zona media y tren inferior. Para esta tarea, que duró cincuenta minutos, los players pasaron por distintas estaciones, como las máquinas, peso libre, saltos y demás.
 
Luego la acción se trasladó al campo cinco del predio, dado que el entrenador dispuso de un ejercicio de ataque versus defensa, para el cual se dividieron a dos equipos de once, con diversas reglas. En primera instancia se planteó una superioridad numérica para los que emprendieron las ofensivas de ocho contra cinco, mientras que el combinado defensor debía recuperar la pelota y  arribar a mitad de cancha con un pase entre líneas, así se activaba la maniobra en el otro sector de la cancha. Esta propuesta se desarrolló durante cuatro bloques de ocho minutos.
 
En cuanto a los lesionados, Marcelino Moreno realizó un trabajo diferenciado para terminar de recibir el alta definitiva, por lo cual mañana se reincorporará a la par del grupo. Por su parte, Marcelo Herrera completó los estudios con los especialistas en el Sanatorio Juncal por la hematuria y se retiró a su hogar.
 
Asimismo, José Luis Gómez, que atraviesa la rehabilitación de una sinovitis de la rodilla derecha, Fernando Barrientos (ruptura de ligamentos cruzados), Lucas Vera (fractura de quinto metatarsiano), Leonel Di Plácido (lumbalgia) estuvieron en kinesiología.

 

Noticias relacionadas