Futbol Profesional

noticias

El Grana volvió
07.12.2016

El Grana volvió

Lanús se reencontró con los entrenamientos el miércoles, a la mañana, tras la victoria ante Gimnasia y ya piensa en su visita a Rosario.

El plantel de Jorge Almirón retomó la senda del trabajo este miercóles, en Arias y Guidi, luego del triunfo frente al Lobo y la jornada libre del martes.
 
Lanús ya apuntó su GPS en el anteúltimo compromiso del año, que lo tendrá como visitante en tierras rosarinas, el domingo a las 20.
 
La jornada comenzó en las canchas cuatro y cinco del polideportivo, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó una activación con posturas y trabajos preventivos de lesiones, que se desarrollaron con colchonetas.
 
Tras esa fase, la tripulación se predispusó a un set aeróbico, que se extendió durante quince minutos, que constó de un trote y en el cual aquellos que no fueron titulares completaron una mayor distancia de metros.
 
Finalmente, el entrenador armó una propuesta distinta y ejecutó un fútbol recreativo, con la participación de todos los integrantes del plantel e incluso algunos miembros del cuerpo técnico. De esta manera, los players se divirtieron con dos tiempos de veinte minutos.
 
El choque con Gimnasia arrojó otro contratiempo físico, dado que se confirmó que el defensor Santiago Zurbriggen sufrió un desgarro, de un centímetro, en el bíceps femoral de la pierna derecha. En esa sintonía, Román Martínez y Nicolás Aguirre continúan con la rehabilitación de sus desgarros. 
    

Noticias relacionadas