Futbol Profesional

noticias

El Grana volvió a entrenar
12.04.2016

El Grana volvió a entrenar

El plantel de Jorge Almirón retornó al trabajo el martes, a la mañana, tras la victoria en el clásico y apunta el norte al compromiso con Atlético de Rafaela. Maximiliano Velázquez ya tiene el alta médica y podría regresar a la competencia.

Motorizado en la alegría por la conquista en terreno del adversario clásico y la manutención del liderazgo, Lanús regresó a las prácticas el martes, a la mañana, tras disfrutar de una jornada libre de lunes.
 
En el horizonte del Granate se avecina un compromiso en casa frente a Atlético de Rafaela, que se disputará el sábado a las 14. Por eso, la tripulación de Jorge Almirón comenzó la preparación para ese choque.
 
La jornada se caracterizó por las novedades en el aspecto físico, ya que por un lado el capitán Maximiliano Velázquez obtuvo el alta médica de su intervención en la tibia izquierda y entrena con normalidad, lo que abre la posibilidad de su vuelta a las canchas. Por otra parte, se confirmó que Diego Braghieri sufrió una distensión grado dos de la cara interna del muslo izquierdo, por lo cual no estará a disposición para el sábado, aunque si podría llegar al cotejo frente a Banfield, de la 12° fecha.
 
Asimismo, Nicolás Aguirre continúa con la rehabilatación de la distensión grado uno del semimembranoso de la pierna izquierda. El cuerpo médico ratificó que evoluciona favorablemente.
 
En relación con el trabajo, el plantel comenzó temprano con una charla devolución del cuerpo técnico, que constó de un análisis del rendimiento físico de los jugadores en el cotejo frente a Banfield.  Los datos tratados se obtuvieron con la medición de los GPS que utilizan cada uno de los futbolistas.
 
Luego, la plantilla se dividió en dos grupos, con los titulares en el gimnasio, para desarrollar tareas regenerativas, tanto aeróbicas en bicicleta, como musculación de la zona media y tren superior. Por su parte, el resto de los players saltaron a los campos cuatro y cinco del polideportivo para iniciar con un set de potencia aeróbica, que incluyó el concepto técnico de conducción.
 
La propuesta principal de la mañana fue un trabajo en espacio reducido de posesión del balón, para mecanizar el pase y recepción.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas