Futbol Profesional

noticias

El Grana volvió al trabajo
04.05.2016

El Grana volvió al trabajo

El plantel de Jorge Almirón retornó, el miércoles, a los entrenamientos tras la victoria frente a Tigre. Se confirmó la lesión de Diego Braghieri.

Luego del sexto triunfo consecutivo, y una prueba de fuego superada, Lanús se reinsertó en las prácticas en la mañana del miércoles, tras disfrutar de una jornada libre de martes. La tripulación de Jorge Almirón ya orienta su norte en el venidero desafío ante Aldosivi, donde podrá asegurar el primer puesto de la Zona 2 y la consecuente clasificación a la final por el título.

El plantel se reencontró en Arias y Guidi para llevar a cabo el primer estímulo de esta semana y como es habitual se dividió  el entrenamiento en dos grupos. Por un lado aquellos que saltaron de titulares frente a Tigre se movieron en el gimnasio, con tareas de recuperación y un circuito de fuerza-resistencia, además de ejercicios aeróbicos en bicicleta.

En tanto que el resto de la plantilla saltó al campo número cinco del polideportivo, para iniciar con una activación. Luego surgió en escena una circulación específica para trabajar la potencia aeróbica con inclusión de contenidos técnicos como pases, centros y definiciones. Para finalizar, el cuerpo técnico diagramó un fútbol en espacio reducido con el enfrentamiento de dos elencos de siete futbolistas.

La noticia negativa de la jornada pasó por la confirmación de la lesión de Diego Braghieri, quien se retiró del partido con el Matador por una dolencia y tras realizarse estudios por imágenes se ratificó que sufrió un desgarro del aductor de la pierna izquierda. Este contratiempo alejará el defensor de las canchas por un período entre dos a tres semanas. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas