Futbol Profesional

noticias

El Granate activó la semana
21.11.2016

El Granate activó la semana

Lanús trabajó el lunes, a la mañana, en su primera práctica tras la victoria ante Atlético Tucumán. Diego Braghieri comenzó a entrenar. Se confirmó la lesión de Román Martínez.

La tripulación de Jorge Almirón se reinsertó en los entrenamientos, el lunes, luego del triunfo frente al Decano, y la jornada libre del domingo.
 
Lanús inició los preparativos para visitar a Temperley, el venidero viernes, por la 11° fecha del torneo local.
 
La jornada se caracterizó por la gran noticia de la incorporación, paulatina, de Diego Braghieri, ya que empezó a realizar tareas aeróbicas. El zaguero recibió el alta definitiva de su pericarditis y ahora se encuentra en un período de recuperación progresivo. El defensor pudo trotar alrededor de las canchas cuatro y cinco del polideportivo.
 
Por su parte, el choque con Atlético Tucumán arrojó como saldo negativo la lesión de Román Martínez, quien se llevó a cabo un estudio por imágenes, esta tarde, que confirmó un desgarro grado dos del recto anterior de la pierna derecha.
 
En cuanto a la faena del plantel, la acción se dividió en dos grupos, con los titulares inmersos en tareas regenerativas, que incluyeron un aeróbico de 20 minutos, flexibilidad y baños de contraste. En tanto que aquellos que ocuparon un lugar en el banco de suplentes, y los que no estuvieron convocados, iniciaron con un circuito físico-técnico, que incluyó pases y definición. Luego siguieron con un trabajo de posesión de balón, en un terreno de 25 x 25 metros, en el que se enfrentaron dos equipos de cinco integrantes y que disponía de cuatro arcos pequeños. Por último, se desarrolló un fútbol en espacios reducidos con el choque de estos dos combinados de cinco players.
 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas