Futbol Profesional

noticias

El Granate arrancó la semana
26.07.2016

El Granate arrancó la semana

Lanús retornó la senda de los entrenamientos tras la doble jornada libre, pos amistoso con River de Montevideo. El plantel de Almirón modificó su trabajo por las inclemencias climáticas.

La tripulación que comanda Jorge Almirón se reencontró el martes en Arias y Guidi para volver a las prácticas. Atrás quedó la licencia otorgada para el domingo y lunes, después del desarrollo del tercer amistoso de la pretemporada frente a River de Uruguay, que se disputó el sábado en la Fortaleza.
 
Las incesantes lluvias acaecidas originaron una alteración en el espacio del entrenamiento. A raíz de esta situación, el preparador físico diagramó una serie de ejercicios en el moderno gimnasio, contiguo al vestuario, en un lapso de 75 minutos.
 
Para la acción se dividió a la plantilla en tres grupos, quienes fueron alternando por cada una de las estaciones. Por un lado se realizó un ejercicio de capacidad cardiopulmonar en bicicletas y cintas. En otro set se llevó a cabo propiocepción de zona media y trabajos pliométricos. Por último un circuito de musculación en las maquinas.
 

La buena noticia de la mañana pasó por el normal desenvolvimiento del defensor Diego Braghieri, quien no participó del juego con River por una molestia muscular. A partir del descanso, y kinesiología, el zaguero contó con la mejoría de la contractura.
 
Lanús continuará con su cronograma a la espera del amistoso internacional con Peñarol de Uruguay, que se disputará el viernes, en el marco de la Copa Río de la Plata, en la que el Granate celebrará el título obtenido en el Torneo Transición con su gente. El evento contará con la presentación de la Bersuit Vergarabat y será televisado por TyC Sports.
 
 


 

Noticias relacionadas