Futbol Profesional

noticias

El Granate, de nuevo al trabajo
01.12.2016

El Granate, de nuevo al trabajo

Lanús regresó a los entrenamientos tras la jornada libre del miércoles y completó una intensa sesión en la mañana del jueves.

El plantel de Jorge Almirón se reencontró con el trabajo el jueves, después de disfrutar de una jornada libre de miércoles. Por eso el Granate practicó en Arias y Guidi para ya hilvanar todos los estímulos hasta el cotejo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, del lunes a las 21.15.
 
La jornada comenzó en la cancha ocho con la supervisión del preparador físico Diego Ossés, quien se encargó de implementar una activación con estaciones para armar una circulación que incluyó carreras con pases, coordinaciones, conducción de balón y definición.
 
Tras esa fase, la acción se trasladó al campo cuatro del predio para iniciar con una posesión de pelota, en la que se enfrentaron cinco contra dos en un terreno reducido y que se extendió a lo largo de quince minutos.
 
Luego surgió en escena la propuesta principal de la mañana, que constó de un ejercicio integral muy intenso, que se trató de una secuencia de situaciones de juego que se desarrollaron en simultáneo. En este circuito participaron los 24 jugadores al unísono y en diferentes espacios pautados se realizaron anticipos de defensores centrales y recuperación rápida para bloquear el mano a mano de un delantero, traslado y definición de los extremos en posición oblicua y enfrentamiento dos versus uno en otro arco.
 
El mediocampista Román Martínez trotó en el césped número cinco con el kinesiólogo Javier Ríos dentro de su recuperación del desgarro en el recto anterio derecho. Por su parte, Nicolás Aguirre se movió de manera diferenciada en el gimnasio por su desgarro en el aductor derecho. 

Noticias relacionadas