Futbol Profesional

noticias

El Granate llego a San Juan
27.02.2016

El Granate llego a San Juan

Lanús ya se encuentra en la ciudad cuyana donde intentará conservar la punta de su zona con puntaje ideal frente al Club Atlético San Martín.

El plantel arribo a la provincia de San Juan en un vuelo de Aerolineas Argentinas a las 15:05 hs. Luego de un viaje agradable el plantel se encontró con un clima ideal, un cielo despejado y el sol radiante, pero además con un grato recibimiento en las puertas del Aeropuerto “Domingo Faustino Sarmiento”, ahí esperaban las familias que integran la Peña San Juan, que entre canticos y bombos hicieron sentir a los jugadores el apoyo, no solo de ellos, sino de todos los fieles que estarán prendidos el 28 de febrero a las 21:30 cuando el equipo que comanda Jorge Almirón, pise el cesped del estadio “Ingeniero Hilario Sanchez”.

El cuerpo tecnico decidió que sean los mismos 18 concentrados que contra Atlético Tucumán. Es decir:  Fernando Monetti, Gustavo Gómez, Maximiliano Velazquez, Jose Luis Gómez, Diego Braghieri, Lautaro Acosta, José Sand, Pablo Mouche, Nicolás Ibánez, Marcelo Herrera, Victor Ayala, Nicolás Aguirre, Nicolás  Pasquini, Oscar Benítez, Sergio González, Miguel Almirón, Roman Martinez y Ivan Marcone. La delegación se aloja en el hotel “Viñas del Sol”, donde esperara el encuentro del domingo por la noche que tendrá a Pablo Diaz como árbitro principal.

En el cierre de la Fiesta Nacional del Sol que empezó el jueves 25 de febrero con bandas en vivo del ámbito nacional e internacional y la característica elección de la reina, los Granates buscaran conservar el invicto, convertirse en reyes en tierras de viñedos y bodegas.









 


Noticias relacionadas