Futbol Profesional

noticias

El Granate regresó al trabajo
30.08.2016

El Granate regresó al trabajo

Tras la victoria frente a Boca, y la jornada libre del lunes, el plantel de Jorge Almirón volvió a los entrenamientos este martes, a la mañana. Se confirmó que Lautaro Acosta sufrió un desgarro.

Con la satisfacción del estreno positivo en el torneo local, la tripulación de Almirón se reencontró en Arias y Guidi en la mañana del martes, para iniciar las prácticas en este parate por las eliminatorias.
 
Después del triunfo del domingo ante el Xeneize, el cuerpo técnico licenció al plantel el lunes, por eso retornaron las actividades esta mañana.
 
La noticia de la jornada pasó por la confirmación de la lesión de Lautaro Acosta, quien se retiró en el segundo tiempo del cotejo con Boca. El nacido en Glew se realizó estudios por imágenes, que arrojaron como resultado un desgarro de ocho milímetros en el bíceps femoral de la pierna derecha. Este infortunio le demandará un periodo de recuperación aproximado de tres semanas.
 
Por otra parte, el zaguero Marcelo Herrera también presenta un inconveniente físico, que le impidió participar del juego del domingo, dado que tiene una distensión en el bíceps femoral derecho, aunque no le impediría regresar en el compromiso frente a Olimpo de Bahía Blanca.
 
En la habitual concepción de los entrenamientos pos competencia, la plantilla trabajó en dos grupos separados. Por un lado los que fueron titulares llevaron a cabo tareas de recuperación, en la cancha cinco, con tareas aeróbicas y flexibilidad; para culminar con baños de contraste. Por su parte, el resto de los futbolistas se movieron con diversos ejercicios específicos para tratar la posesión del balón, enfrentamientos de mano a mano y un reducido de siete contra siete.


 
 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas