Futbol Profesional

noticias

El Granate se guardó
16.09.2016

El Granate se guardó

El plantel de Lanús se entrenó el viernes en Arias y Gudi y quedó concentrado para esperar el choque con Unión de Santa Fe.

La tripulación de Jorge Almirón cerró su corta preparación para el compromiso con Unión, ya que completó su segundo entrenamiento en la previa, en la mañana del viernes.
 
La proximididad del partido generó una sesión poco habitual, ya que los tiempos le impidieron por ejemplo realizar el típico ensayo de pelotas paradas.
 
La acción de la jornada se desarrolló en los campos cuatro y cinco del polideportivo, y comenzó bajo las indicaciones del preparador físico Diego Ossés, quien delineó ejercicios de movilidad y estiramiento. Tras esa fase, surgió en escena diversas estaciones para trabajar los gestos técnicos, por eso se diagramaron zonas con fútbol-tenis, tiros libres y pases. La idea de la práctica se centró en la recuperación del físico y aportar herramientas de recreación.
 
El cuerpo técnico no aportó indicios de la formación titular, pero el Granate presentará como mínimo dos modificaciones, ya que Diego Braghieri e Iván Marcone no concentraron.
 
Tras las duchas en vestuarios, la plantilla almorzó en el comedor de fútbol amateur y luego se sumergió en el GranaBus para dirigirse al hotel Holiday Inn, de Ezeiza, donde aguardará el compromiso de la tercera fecha del torneo local.


 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas