Futbol Profesional

noticias

El Granate ya espera por Independiente
13.09.2016

El Granate ya espera por Independiente

El plantel de Jorge Almirón llevó a cabo el ensayo de pelotas paradas, en la mañana del martes, en el estadio y luego se trasladó al hotel para aguardar el choque por Copa Sudamericana.

Terminó los preparativos y se alistó para emprender la cruzada compleja, en la que pugnará por continuar su recorrido en la gesta continental.
 
Lanús trabajó el martes, a la mañana, en el estadio y quedó concentrado para el compromiso con Independiente, correspondiente a la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
 
La jornada comenzó con la exhibición de un video de análisis, en el cual el cuerpo técnico estudió la labor del equipo en el último cotejo por el torneo local. Tras esa fase, la tripulación de Almirón realizó una activación física con ejercicios de propiocepción, en el gimnasio.
 
La propuesta principal de la mañana constó de un parado táctico en el césped de la Fortaleza, para culminar con el ensayo de pelotas paradas, tanto a favor como en contra. Luego, los 20 concentrados almorzaron en el comedor de fútbol amateur y se subieron al GranaBus para dirigirse al hotel Holiday Inn, donde aguardarán el pleito.
 
El técnico brindó la habitual conferencia de prensa y dejó entreabierta las situaciones de aquellos futbolistas con molestias físicas. En esa sintonía aclaró que esperarán la evolución de Iván Marcone (golpe en la rodilla derecha) y Diego Braghieri (molestia en el aductor izquierdo), así como se refirió a la recuperación de Lautaro Acosta y sostuvo: “No ha hecho fútbol, van pocos días de su rehabilitación. No creo que llegue”. En relación con el mediocampista, el entreandor especificó: “Hoy no entrenó normal, va a hacer lo posible para estar mañana”.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas