Futbol Profesional

noticias

“El juego que impusimos justificó la victoria”
29.05.2016

“El juego que impusimos justificó la victoria”

Nicolás Aguirre expuso sus sensaciones acerca del título obtenido, porque lo merecían ganar y las ilusiones que tenían de lograrlo.

Lanús ratificó con su juego porque merecía alcanzar su objetivo. Un equipo sólido que se mantiene compacto másallá de las adversidades, que es paciente y persevera para triunfar. Con el potencial de sus habilidades obtuvo un desempaño brillante en todo el campeonato que le permitió llegar a la meta y ser galardonado como campeón.

Nicolás Aguirre manifestó su alegría por el logro obtenido y declaró: “Otra vuelta de la que soy participe, ya es la cuarta en cinco finales. La verdad que es una sensación increíble y el grupo lo tiene bien ganado. Es lindo acostumbrarse a no perder en este club, lo necesitábamos y queríamos coronar esta campaña con un título”.

“El equipo fue muy superior, másallá del respeto que se merece San Lorenzo, pero hicimos un gran trabajo y triunfamos ante un rival difícil que tiene jugadores con experiencia,acostumbrados a este tipo de finales. Era inimaginable terminar el partido con un resultado así”, sostuvo el Bicho respecto al desarrollo del partido.

Con relación al anhelo del equipo y como imaginaban esta final, Aguirre manifestó:”Teníamos la ilusión de dar la vuelta en la cancha de River,  ya que en el 2007 lo hicimos en un estadio histórico como lo es la de Boca.Venir a esta cancha y  encontrarse con toda la gente  de Lanús fue muy lindo, eso nos motivó para obtener el título”.

En mención al desempeño que consiguió Lanús en este campeonato, aseveró: “El plantel desde la primer fecha hasta la última ha sacado una diferencia increíble.Ganar 15 partidos de 17 no es normal y creo que se demostró porqué llegamos hasta acá. El juego que impusimos justificó la victoria”.

“De este Lanús lo más importante  es el grupo que tenemos. Nos hicimos fuertes el año pasado con situaciones difíciles que sirvieron para unir  al equipo. Este año teníamos el objetivo de salir campeón y por suerte lo pudimos conseguir” concluyó Nicolás Aguirre.

Noticias relacionadas