Futbol Profesional

noticias

“El objetivo es ganar como sea”
30.01.2017

“El objetivo es ganar como sea”

El ídolo Lautaro Acosta se sumerge en la trascendencia del choque ante el Millonario y sueña con sumar un nuevo título a las vitrinas del Granate.

-¿Cómo palpitan la posibilidad de sumar otro título?
-Se acerca un día muy especial. Es una final, vale una estrella, así que estamos entrenando con todo, sabiendo lo que se nos viene el sábado. Hoy el objetivo es ganar este partido como sea, vale una estrella.
 
-¿Cómo llegan preparados?
-Muy bien, hicimos una gran pretemporada y lo culminamos con los amistosos. Que terminamos bien, con el juego que queremos.
 
-¿Fue interesante lo que hicieron en Chile, desde el juego o lo táctico?
-Lo veníamos entrenando en Pinamar, lo continuamos en Chile, salió bien, jugamos con rivales duros, que se prepararon para jugar contra nosotros. Más allá de eso, fuimos encontrando lo que buscamos y preparamos”.
 
-¿Cómo te adaptas a la ausencia de Miguel Almirón?
-Era inevitable que sucediera, porque un jugador con sus condiciones se iba a ir rápido. Lo querían de muchos equipos. Estaba haciendo partidos increíbles, un torneo espectacular, era una cuestión de tiempo.
 
  -¿Cómo lo viste a Andrada?
-Muy bien, ya lo sabíamos, sorprendió un poco a la gente. Pero nosotros de adentro sabíamos lo que nos podía dar Esteban, cuando jugaba para el equipo suplente hacia lo mismo que hacia Monetti pero del otro lado y le salía de manera espectacular.
 


Noticias relacionadas