Futbol Profesional

noticias

"El resultado y el esfuerzo"
18.02.2016

"El resultado y el esfuerzo"

Esas fueron las cualidades que el entrenador, Jorge Almirón, destacó en la conferencia de prensa, luego de haberle ganado 1 a 0 a Temperley, como visitante, sin dar la mejor de sus versiones. A pesar de eso, el Granate es puntero e invicto de la zona 2 con 9 puntos.

El DT analizó el encuentro: "Fue un partido muy difícil porque Temperley venía de perder 3 a 0 en el último partido. Intentamos jugar por momentos con espacios reducidos y tuvimos algo de impresición. Hicimos el gol y nos defendimos bien. Podríamos haber liquidado la historia con algún que otro contraataque, pero no se dio. Lo importante fue que el equipo ganó con actitud y, sin ser tan superior, entendió como plantarse en este campo de juego tan complicado donde a la mayoría de los rivales se le va a complicar. Fueron bien ganados los tres puntos"

Por otra parte, el responsable técnico-táctico del grupo reconoció que la aparición de Miguel Almirón en el complemento le cambió la cara a sus dirigidos: "Su ingreso cambió el rendimiento del equipo. Le dio más velocidad y profundidad al funcionamiento".

Finalmente, el técnico, en relación al rendimiento de su plantel, desdramatizó la situación, indicando: "Siempre y cuando consigamos resultados, estoy seguro que vamos a mejorar. Tenemos tiempo para eso y hay equipo para lograrlo. Lo importante hoy por hoy es que estamos arriba".






 


Audio

Jorge Almirón

Noticias relacionadas