Futbol Profesional

noticias

El supercampeón volvió al trabajo
07.02.2017

El supercampeón volvió al trabajo

Tras la consagración en La Plata, el plantel de Jorge Almirón retornó a los entrenamientos, el martes a la mañana, en Arias y Guidi.

Con la alegría latente por una nueva coronación, el Granate retomó la actividad este martes, a la mañana, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo”.

Bajo la atmosfera de la satisfacción, y orgullo, por el título obtenido en la Supercopa Argentina, la tripulación de Jorge Almirón  se reunió en Arias y Guidi para practicar, a la espera del comienzo de la competencia tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores de América.

La jornada comenzó en el gimnasio del vestuario, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó un set de preventivo de lesiones, que se extendió por cuarenta minutos, y que constó de ejercicios de propiocepción, trabajos de zona media en colchonetas y un circuito en maquinas.

Tras esa fase, la plantilla se trasladó al césped del estadio principal, para desarrollar una propuesta distintiva, ya que el entrenador dispuso de un picado recreativo, en el que participaron jugadores, auxiliares y cuerpo técnico. Se realizó en un espacio de 68 x 70 metros y con dos tiempos de veinte minutos.

No participaron del entrenamiento Marcelo Herrera y Román Martínez, el primero producto de una molestia en el gemelo derecho, mientras que el segundo aquejado por un golpe en la clavícula derecha.

Por otra parte, se confirmó que Lanús disputará un amistoso con Defensa y Justicia el sábado, a las 9, en la Fortaleza, para continuar con ritmo futbolístico.

Tras las duchas en vestuarios, el mediocampista Nicolás Pasquini dialogó con la prensa, para compartir sus concepciones del título. El cordobés comenzó con las sensaciones de la consagración y sostuvo: “Es una alegría inmensa poder conquistar un nuevo título”. Sin dudas, no adquirió un sabor especial para el zurdo por su conversión del segundo tanto, por eso exteriorizó: “Siento mucha felicidad, siempre soñaba mucho con algo así, llegó ese momento, así que súper dichoso. Fue una noche soñada”.

 Para finalizar, Pasquini se refirió a las virtudes del equipo, que ya bordó tres estrellas en el escudo. “Este plantel está muy bien, tiene mucha hambre y lo hemos demostrado en las finales que nos tocó jugar. Ojalá podamos seguir haciendo historia”, concluyó.

        

Noticias relacionadas