Futbol Profesional

noticias

Empate en el Oeste
07.08.2016

Empate en el Oeste

En un nuevo amistoso de pretemporada, Lanús igualó sin goles ante el Deportivo Morón.

Este sábado el conjunto de Jorge Almirón visitó el Nuevo Francisco Urbano con el objetivo de continuar ajustando detalles de cara a la Copa Bicentenario.

El marco del amistoso fue la presentación del Plantel local ante su público, y el Granate con campeón vigente de la Primera División tuvo un caluroso y respetuoso recibimiento.

Almirón y su cuerpo técnico presentó los siguientes once iniciales: Matías Ibáñez; Alejandro Silva, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Agustín Pelletieri, Nicolás Aguirre; Marcelino Moreno, Brian Montenegro y Ciro Rius.

Los de Walter Otta formaron con: Álvarez; Ferreira, Racca, Mayola, Minisi; Toledo, Giménez, Díaz, Martínez; Akermán y Rossi.
Con respecto al desarrollo del juego, los locales intentaron llegar a hacerle daño a Ibáñez basándose en el manejo de Rodrigo Díaz y de Gerardo Martínez, pero no lograron llegar con profundidad. Lo mismo ocurrió en el otro área. Buenas intervenciones de Román Martínez y de Marcelino Moreno, pero el Grana no pudo profundizar.

En el segundo tiempo, el Granate introdujo varias modificaciones. Alejandro Silva se retiró por precaución, mientras que Ciro Rius sufrió un golpe en el hombro. Pasando en limpio, los cambios fueron: Rodrigo Erramuspe por Alejandro Silva, Bruno Vides por Marcelino Moreno, Santiago Zurbriggen por Ciro Rius, Fernando Barrientos por Román Martínez, Gonzalo Di Renzo por Maximiliano Velázquez, Marcos Pinto por Nicolás Pasquini y Esteban Andrada por Matías Ibáñez. El conjunto local cambió sus once iniciales: Angelotti; Broggi, Gásperi, Perales, N. Martínez, Guzmán, Basualdo, Lillo, del Castillo, Pardo, Pérez.

El desarrollo del juego no cambió. Ambos conjuntos intentaron por abajo, aunque el campo de juego no presentaba las mejores cualidades.

Finalmente el juego finalizó sin goles, pero con lo positivo de continuar afianzando los detalles de cara a la temporada que se viene.

Noticias relacionadas