Futbol Profesional

noticias

En busca de la victoria
20.04.2018

En busca de la victoria

El conjunto granate viaja a San Juan para traerse tres puntos y asi sumar los puntos que quedan en juego.

Los dirigidos por Carboni, se  entrenaron  analizando al rival ,   luego el DT brindó una conferencia de prensa  y esto expresaba " Trabajamos tranquilos toda la semana, lo que dio el equipo la fecha pasada fue muy bueno. Obviamente queda un sabor amargo pero sabemos que fuimos superiores y dominamos la pelota generando situaciones, pero no hay que conformarse con eso". 
 
Seguro en sus declaraciones , el entrenador dejó en claro que no tiene los 11 confirmados y que puede haber modificaciones " No lo definí pero sé que voy a sumar a Ortiz , hay una posibilidad de cambiar el sistema teniendo en cuenta los trabajos de ayer. Estamos bien, los chicos demuestran una buena predisposición y eso me pone mejor a mi porque me siento identificados con ellos". 
 
Por otra parte hizo mención al equipo sanjuanino y a lo que apuntó en las prácticas  " Es una cancha difícil, el interior siempre es duro, más allá de lo que propongan , nosotros estamos bien y con confianza" 
 
Aún así no pudo evitar que sigue concentrado  para que el equipo pueda tener mayor definición en los encuentros " No me preocupa , me.ocupa porque estadísticamente en los últimas disputas creamos  37 ocasiones de gol contra 9 del rival, esto entre centros , jugadas que no podemos dejar pasar" . 
 
También se refirió a los posibles cambios que podría realizar el equipo teniendo en cuenta el juego que pretende plasmar " No sé si cambiaría intérpretes pero si posiciones y funciones ". 
 
Inevitablemente no pudo escapar de la pregunta que muchos hinchas esperan escuchar en cuanto a nombres que desea sumar, de cara al próximo semestre " Le pedí a la dirigencia no hablar del tema hasta después del clásico, porque era un partido importante para mí. Pero en pocas palabras no hay nombres todavía" y  expresó " Estoy enfocado en sumar los puntos que quedan primero". 
 
Por último se le consulto a cerca de que si estuviera en el lugar de Sampaoli, si los llevaría a la selección a Acosta y a Marcone,    esto fue lo que respondió " Le hubiese  dado una oportunidad , son jugadores que están consolidados y con la jerarquía que tienen  son emblemas".

Noticias relacionadas