Futbol Profesional

noticias

Ensayo de fútbol
05.02.2016

Ensayo de fútbol

Lanús realizó 40 minutos de táctico con oposición para terminar de planificar el choque contra Estudiantes, del lunes a las 19.

Con la adrenalina in crescendo por el inminente debut, el Granate completó una nueva sesión de práctica el viernes, a la mañana, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D ´Ángelo”.
 
El plantel de Jorge Almirón comenzó la jornada en la cancha ocho, donde el preparador físico Diego Ossés diseñó un calentamiento con técnica, para lo cual formó varios grupos.
 
Luego, los futbolistas se prestaron a una activación de fibras rápidas con ejercicios de coordinación física y gesto técnicos de definición. Esta propuesta generó una acción para trabajar la velocidad, coordinación y fineza en el mano a mano.
 
Como plato principal de la mañana, el entrenador propuso un ejercicio de fútbol táctico, que contó con dos tiempos de 20 minutos. Esta tarea permitió continuar con la mecanización de movimientos y ajustar detalles para el arranque del torneo.
 
La plantilla seguirá entrenando el sábado y domingo para luego quedar concentrados en el hotel Holiday Inn, de Ciudad Evita, donde aguardará el compromiso con el Pincha. Asimismo, mañana se conocerá lista de convocados.

Noticias relacionadas