Futbol Profesional

noticias

Ensayo de fútbol para el Grana
15.12.2016

Ensayo de fútbol para el Grana

El elenco de Jorge Almirón completó treinta minutos de una práctica formal en el estadio, en la mañana del jueves, y espera por el Ciclón.

Ya inmerso en la recta final, que desencadenará en el cierre del año, Lanús llevó a cabo un nuevo entrenamiento el jueves, a la mañana, en la Fortaleza.
 
El último peldaño del calendario se avecina para el Grana y le depará el enfrentamiento con San Lorenzo, el domingo a las 17.
 
La tripulación de Almirón trabaja con el objetivo de afinar todos los detalles y arribar en el estado óptimo para intentar hilvanar su sexta victoria consecutiva.
 
La jornada comenzó en el césped del estadio principal, con una diagramación del preparador físico Diego Osses que incluyó una activación rápida con técnicas de carreras y luego continuó con definiciones tras centros desde los laterales.
 
Tras esa fase inicial, el entrenador dispuso del habitual ensayo de fútbol formal, que se desarrolló en dos tiempos de quince minutos. En esta tarea, el cuerpo técnico aprovechó para probar variantes y pensar ajustes respecto a las características del rival.
 
Santiago Zurbriggen y Nicolás Aguirre trabajaron de manera diferenciada, dado que continúan con la rehabilitación de sus sendos desgarros.

Noticias relacionadas