Futbol Profesional

noticias

Ensayo para el Grana
20.10.2016

Ensayo para el Grana

El plantel de Jorge Almirón completó media hora de fútbol, este jueves, así como se conocieron los 19 concentrados para visitar a Quilmes.

La nueva estación en el recorrido del Granate será Quilmes, la que visitará el sábado a las 14. Con el foco enclavado en este compromiso, la tripulación de Almirón trabajó el jueves, a la mañana, en Arias y Guidi.
 
La jornada comenzó con una activación física, en el campo ocho, a cargo del preparador físico Diego Ossés, quien diseñó coordinaciones con finalizaciones con gestos técnicos como pase  o conducción. Estas tareas se extendieron por un lapso de 30 minutos.
 
Tras esa fase, el plantel se trasladó a la cancha cinco para que el entrenador dispusiera de un ensayo de fútbol táctico. En esta propuesta se enfrentaron dos elencos de once jugadores, a lo largo de 30 minutos, y el técnico aprovechó para repasar movimientos y ajustar detalles respecto a la idiosincracia del rival.
 
Una vez culminada la faena, el cuerpo técnico comunicó la nómina de convocados para el choque contra el Cervecero, que en esta oportunidad consta de 19 integrantes. Respecto a la última lista solo se produjo la salida de Ciro Rius y el resto repite.

Concentrados

Arqueros (2): 31-Esteban Andrada y 1-Fernando Monetti.

Defensores (7): 4-José Gómez, 29-Jonny Magallón, 14-Marcelo Herrera, 6-Dieg Braghieri, 16-Alejandro Silva, 22-Santiago Zurbriggen y 3-Maximiliano Velázquez. 

Mediocampistas (7): 5-Agustín Pelletieri, 27-Román Martínez, 10-Miguel Almirón, 21-Nicolás Pasquini, 19-Nicolás Aguirre y 30-Iván Marcone. 

Delanteros (4): 9-José Sand, 25-Marcelino Moreno, 26-Brian Montenegro y 7-Lautaro Acosta. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas