Futbol Profesional

noticias

Entrenamiento lluvioso
11.08.2017

Entrenamiento lluvioso

El plantel de Jorge Almirón trabajó, el viernes, en el gimnasio por la condición climática.

Con el plomizo cielo como protagonista, y la garua constante de acompañante, Lanús completó una nueva sesión de entrenamiento el viernes, en turno matutino.
 
Las inclemencias climáticas trastocaron la planificación del plantel de Jorge Almirón, con el objetivo de evitar la carga a los jugadores sobre un piso barroso. A partir de este contexto, la jornada del Granate se desarrolló en el resguardo del gimnasio.
 
Con la clasificación a Cuartos de Final de la Libertadores en el bolsillo, la brújula marca el compromiso de Copa Argentina, que se llevará a cabo el miércoles a las 21.10, frente a Unión de Santa Fe.
 
La acción comenzó con la exhibición de un video, en el que el cuerpo técnico compactó el análisis del rendimiento del equipo en el cotejo frente a The Strongest, que se extendió por veinticinco.
 
Luego surgió en escena un intenso trabajo en el gimnasio, para el cual se diagramaron dieciséis estaciones con la división de la plantilla en grupos de tres integrantes. La actividad se basó en la carga metabólica y constó con contenidos de fuerza, coordinación, velocidad y preventivos de lesiones, a lo largo de cuarenta cinco minutos.  
 
El mediocampista Matías Sánchez ejecutó la mayor parte de la práctica con normalidad, a excepción de los ejercicios de tren inferior, ya que arrastra un golpe en el gemelo izquierdo. Por su parte, Nicolás Aguirre se movió de manera diferenciada por su desgarro en el semimembranoso en la pierna derecha.
 
 La acción del plantel de Jorge Almirón continuará el sábado a la mañana, mientras que el domingo será turn de una jornada libre para reencontrase con el trabajo el lunes y concentrar el martes tras el entrenamiento.

Noticias relacionadas