Futbol Profesional

noticias

Entrenamiento y fin de semana libre
24.04.2015

Entrenamiento y fin de semana libre

Lanús trabajó el viernes a la mañana en el Polideportivo y el plantel fue cesanteado hasta el lunes, por el parate del torneo.

A raíz de la detención del campeonato, el plantel de Guillermo Barros Schelotto contará con una licencia para el sábado y domingo, por eso el entrenamiento del viernes fue el último de la semana.

La tripulación del Mellizo trabajó en las canchas cuatro y cinco del Polideportivo, donde desarrolló un ejercicio táctico con el enfrentamiento de dos equipos de once. La tarea constó con la particularidad de la demarcación de unas líneas a la altura del área grande, la cual solo podían traspasar dos atacantes, para enfrentar al arquero y definir.

Carlos Araujo trotó alrededor de los campos para ultimar su recuperación del desgarro en el semimembranoso de la pierna derecha y el lunes se sumaría a la par de sus compañeros. Asimismo, el mediocampista Nicolás Aguirre se movió de manera diferenciada por su inestabilidad en el hombro derecho. El cuerpo médico confirmó que el ex Arsenal deberá someterse a una intervención quirúrgica, que se llevará a cabo la próxima semana.

El Tribunal de Disciplina emitió la sanción a Lautaro Acosta, quien deberá cumplir dos fechas, por lo cual no podrá jugar frente a Racing. Justamente, el delantero se refirió a esta situación: “No estoy de acuerdo, pero si esta sanción sirve como precedente de acá en más y que se mida a todos con la misma vara”.

El Laucha continuó y sostuvo que: “Me hubiese dado una fecha por ser doble amarilla, porque los gestos suceden en todos los partidos, entonces por qué me sancionan a mí y a los otros no.
Por último, el nacido en Glew reconoció que: “Estoy enojado, quiero jugar y ahora me pierdo dos partidos muy importantes como Boca y Racing”. 

Noticias relacionadas