Futbol Profesional

noticias

Equipo confirmado
27.11.2015

Equipo confirmado

El entrenador comunicó la alineación titular que enfrentará a Gimnasia, se repiten los mismos once que derrotaron a Newell´s.

Una jornada gris, tanto por el cielo encapotado y la llovizna molesta, como por el anuncio de Guillermo Barros Schelotto de su finalización del vínculo con Lanús. Antes, el plantel realizó el habitual ensayo de pelotas paradas en la cancha cinco y luego quedó concentrado en el Holiday Inn.

El entrenador desveló el misterio en cuanto a la formación y repaso uno por uno los once elegidos para el primer chico con Gimnasia, del sábado a las 20.15, en Arias y Guidi. De esta manera, el Granate saltará al verde césped con Ibáñez; Ayala, Gómez, Braghieri, Velázquez; Martínez, Fritzler, Aguirre; Acosta, González y Benítez. Asimismo, completan la delegación Monetti, Araujo, Monteseirín, Pasquini, Valdez Chamorro, Di Renzo, Stracqualursi y Almirón.

La tripulación del Mellizo practicó en la cancha cinco del polideportivo, donde inició con un repaso táctico de las características del rival y el método para contrarrestarlo. Luego, el cuerpo técnico dispuso de la ejecución de los envíos detenidos, tanto a favor como en contra.

Tras las duchas en vestuarios, los concentrados almorzaron en el comedor de fútbol amateur y se subieron al GranaBus para dirigirse al hotel, en el que aguardarán el encuentro con el Lobo.

Noticias relacionadas