Futbol Profesional

noticias

“Era importante terminar prendidos arriba”
10.12.2019

“Era importante terminar prendidos arriba”

Lautaro Acosta habló tras el triunfo 1 a 0 sobre Racing.

Lanús consiguió un gran triunfo el sábado por la noche en La Fortaleza para cerrar el año con una sonrisa. Por la fecha 16 de la Superliga, derrotó 1 a 0 a Racing con un gol en contra del chileno Eugenio Mena.

Lautaro Acosta dejó sus declaraciones después del triunfo ante la Academia. “Contento por cortar una racha de varios partidos seguidos sin poder ganar. Cerramos bien el año y era importante para terminar prendidos arriba”, expresó.

El capitán del Granate valoró la victoria contra un rival que sólo había perdido un encuentro. “Fuimos superiores en el segundo tiempo, principalmente. Estoy feliz por el rendimiento del equipo”, sostuvo.

Para el Laucha, el balance del año terminó siendo positivo. “No hay que olvidarse que arrancamos el 2019 con la soga al cuello. Hoy estamos ahí arriba siendo el plantel con más chicos de inferiores en cancha. Hay que tener en cuenta para qué se preparó este grupo”, manifestó.

A su vez, remarcó que el objetivo es dar pelea hasta el final, además del principal que es engrosar el promedio. Además, explicó por qué Lanús obtuvo los tres puntos contra los de Eduardo Coudet.

“El problema fue que entramos en desesperación en los últimos partidos y por eso nos fue de esa manera. Las ganas y la intensidad nunca se negociaron. Es bueno haber vuelto al juego que nos caracterizaba”, sentenció Acosta.

Noticias relacionadas