Futbol Profesional

noticias

“Era súper importante ganar”
30.08.2019

“Era súper importante ganar”

Palabras de Luis Zubeldia en conferencia.

En conferencia de prensa, Luis Zubeldia remarcó la importancia del triunfo contra Central Córdoba, que le permitió al Club Lanús colocarse momentáneamente como líder de la Superliga Argentina 2019/20.

 

“Era súper importante ganar, disfrutamos mucho el triunfo porque cada partido es duro. Después del partido con Unión nos mentalizamos en ganar. Teníamos que estar atentos desde el primer minuto”, afirmó.

 

“Hoy Auzqui convirtió con una asistencia a lo Manu Ginóbili de Pepe Sand, pero con los pies. Debemos seguir trabajando y pensar en Argentinos”, agregó a continuación, en referencia al gol ganador del Perrito.

 

“Los refuerzos están teniendo una buena participación en lo que va de la temporada. Hoy no tuvimos al Laucha y Marcelino y el equipo igualmente se las rebuscó para rendir”, indicó.

 

Por último, el entrenador pampeano volvió a rendir pleitesía a la parcialidad granate: “Es muy importante el apoyo de la gente, como también que los jugadores se puedan brindar al máximo. Yo soy del riñón del Club Lanús y sé que el hincha granate siempre te arropa y protege en la adversidad”.

 

Noticias relacionadas