Futbol Profesional

noticias

“Es un orgullo jugar en Lanús”
13.09.2018

“Es un orgullo jugar en Lanús”

Tomás Belmonte participó de la #ConferenciaSAF.

Tomás Belmonte, si bien inició su carrera recientemente, ya se metió de lleno en el corazón de los hinchas de Lanús.
 
¿Por qué? Porque él es un confeso simpatizante del Granate. Sus rendimientos lo posicionaron como uno de los mejores jugadores del club en lo que va del 2018.
 
En el marco de una conferencia de prensa realizada por la Superliga Argentina, Belmonte expresó su felicidad por vestir nuestra camiseta.

 
“Me siento cómodo con el 4-3-3 y el 4-4-2, también como doble cinco. Es un orgullo jugar en Lanús, desde chico fue mi sueño. Trato de dar el 100%”, sostuvo.
 
Por otro lado, se refirió al ciclo que lleva adelante Luis Zubeldía: “Sabemos de su historia en Lanús. Tenemos mucha fe y muchas esperanzas. Somos un gran equipo, estamos unidos”.
 
“Tenemos que salir a hacer lo mejor el domingo contra Racing, debemos sacar esto adelante. Nos enfrentaremos a un gran equipo”, agregó a continuación. Y añadió: “La expectativa para el domingo es salir a ganar. Ojalá podamos hacer lo que nos pide Luis y ganar”.

 
Por último, Toto sentenció: “Hay que conseguir buenos resultados, adaptarnos a lo que pide el nuevo cuerpo técnico”.
 
La conferencia de prensa tuvo lugar en las instalaciones de la Superliga. En la misma también participó el jugador de Racing Club Guillermo ‘Pol’ Fernández.
 
FOTOS: Superliga Argentina.

Noticias relacionadas