Futbol Profesional

noticias

“Espero estar a la altura”
20.01.2017

“Espero estar a la altura”

Esteban Andrada se prepara para afrontar la chance de defender el arco del Granate, a partir de la lesión de Fernando Monetti.

Se abre una puerta, que precede a un campo de oportunidades. Se aproxima el momento de cumplir ese anhelo, aquel que recorrió su mente en las entrañas mismas del club, en épocas de pensión.

Esteban Andrada vivirá un semestre muy especial, ya que el mendocino contará con la posibilidad de demostrar su bagaje en el arco de Lanús, tras recorrer un camino en la cantera y aguardar su oportunidad.

El cuyano dialogó con la prensa el viernes, luego del entrenamiento y expresó sus concepciones de este momento personal y las particularidades de la pretemporada.

En relación con la concentración en Pinamar, el guardameta sostuvo: “Estuvo duro, pero trabajamos muy bien. Hacía tiempo que no se hacía en la costa y fue una gran experiencia”.

El Granate emprenderá otra expedición, en este caso a Chile para disputar dos amistosos contra Colo Colo y Everton. Justamente, Andrada valoró: “Eso fortalece al grupo, que ya está muy bien, pero en esos viajes se logra afianzar aún más la relación con el compañero y eso es muy bueno”.

A la hora de expresar sus sensaciones de la oportunidad que se le presenta, Esteban comentó: “Uno tiene que estar preparado, siempre esperé esta chance y deseo estar a la altura de las circunstancia, ya que sabemos lo que representa Lanús. Desde los 15 años que estoy acá, le agradezco al club que confío en mí de joven, así que estoy contento. Aunque no grato tener que reemplazar a un compañero por una lesión”.

La idiosincrasia del Grana del trato atildado del balón generó que el arquero se erija en un jugador de campo, dado que los movimientos se inician desde sus pies. Por eso, el mendocino analizó: “Me sienta bien esa idea, claro que iré agarrando confianza con el correr de los partidos, porque no es lo mismo hacerlo en un entrenamiento”. 

Noticias relacionadas