Futbol Profesional

noticias

“Está claro que Lanús fue el protagonista”
29.09.2016

“Está claro que Lanús fue el protagonista”

El arquero Fernando Monetti exteriorizó su opinión del desarrollo del encuentro en Mar del Plata y enfatizó en el dominio del Granate.

La bronca continuaba latente, el dolor por la eliminación azarosa se convirtió en el factor denominador en ese vestuario. Con claros gestos de indignación, Fernando Monetti entabló diálogo con los medios en la ciudad balnearia.

El arquero comenzó sus concepciones con un análisis del encuentro, por lo cual declaró: “En el balance general fuimos los merecedores del triunfo, pero no se dio. A veces con los merecimientos no alcanza. Jugamos bien y tenemos la tranquilidad que hicimos lo posible, pero en dos o tres jugadas desafortunadas nos anotaron y en los penales no pudimos”.

Ante la consulta de los argumentos que imposibilitaron mantener la ventaja plasmada en el desarrollo, Fernando respondió: “En caliente nos queda la serenidad que tuvimos que ganar, en algo fallamos para no poder aguantar el resultados. Habrá que analizarlo”.

En relación con la seguidilla de compromisos sin victorias, el arquero razonó: “Más allá de la racha creo en el equipo, está claro que Lanús fue el protagonista, propuso su idea. Si hay algo que no podemos reprocharnos es la calidad de juego que presentamos hoy”.

Dentro de una serie de fallos erróneos, Darío Herrera anuló un gol de pelota parada, sobre la cual Monetti opinó: “No sé a quién le cobró foul, teóricamente a Braghieri. Fue una jugada armada que salió a la perfección, pero que el árbitro vio una falta que no existió”.

Inmerso en esa temática, el guardametas profundizó: “Se pueden equivocar, pero justo erró cuando hicimos un gol, puede sonar a excusas, pero está todo a la vista, hoy más que nunca. El tema es que esas cosas dan bronca porque a veces superan lo bueno que se hace futbolísticamente”.

Para culminar, Fernando compartió una visión detallada de las circunstancias del cotejo. “Son conscientes de cómo jugó Lanús, quién fue el protagonista. Nos encontramos con el empate con un gol que se desvía y otro con una jugada rara, que le queda a Tévez. Esta oportunidad nos faltó esa suerte que tuvimos el semestre que salimos campeones”, concluyó. 

Noticias relacionadas