Futbol Profesional

noticias

"Estamos bien y tenemos un buen equipo"
13.02.2015

"Estamos bien y tenemos un buen equipo"

Guillermo Barros Schelotto dialogó en conferencia de prensa a dos días del debut frente a Quilmes. “Lo tomaremos como un clásico”, afirmó el DT.

El plantel granate culminó la pretemporada de manera exitosa, tanto en lo físico como en lo futbolístico, y ahora sólo resta que llegue el debut por el torneo local. Y fue el propio Guillermo Barros Schelotto que, en la conferencia de prensa de esta mañana, comenzó a palpitar el choque con el Cervecero, este domingo a las 17 horas, en el estadio Centenario. “Vamos a terminar de definir el equipo mañana, pero no va a variar mucho en relación a lo que venimos presentando en los amistosos” – deslizó el DT, quien en acto consecuente hizo mención al rival: “Es un equipo que ha cambiado muchos jugadores, incluso su  técnico. Uno se imagina el juego de Quilmes del fin de semana más que nada por los jugadores y la idea del DT. Lo vamos a analizar desde ese punto de vista y trataremos de sacar ventaja desde lo táctico”.

Por otra parte, el mellizo se refirió Nicolás Aguirre, el último refuerzo del Grana: “A pesar de tener 24 años es un futbolista con mucha experiencia, que fue campeón cuatro veces. Le puede dar muchas opciones a Lanús en el mediocampo”.

¿Tema Leto? Schelotto confesó: “No voy a dar un parte médico para no confundir porque de eso se va a encargar el club. Lo que sí, fue una sorpresa lo que sucedió. Uno siempre está expuesto a las lesiones deportivas pero no a esto. Había demostrado mucho en los amistosos y lamentablemente no lo vamos a poder tener por varios meses. Le deseamos que se recupere y que esté bien. Después veremos cuando vuelve”.

Por último, habló de los objetivos: “Veremos para que estamos a medida que vaya avanzando el torneo. Uno piensa que los equipos grandes, por cómo se reforzaron, tendrían más opciones, pero eso hay que demostrarlo en la cancha. Estamos bien y tenemos un buen equipo”.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas