Futbol Profesional

noticias

“Estamos con mucha expectativa”
20.03.2019

“Estamos con mucha expectativa”

Palabras de Zubeldía en rueda de prensa.

En rueda de prensa, Luis Zubeldía se mostró entusiasmado por el debut de Lanús en la Copa Argentina 2018/19, mañana frente a Huracán Las Heras.
 
“Es una copa súper atractiva por el factor sorpresa, eso es lo que me encanta. Me parece un torneo fantástico, es una estrella que le falta al club. La encaramos con muchísima ilusión”, afirmó.
 
De todas formas, el entrenador remarcó que el equipo deberá jugar con la máxima seriedad para evitar sorpresas, tan habituales en esta competencia: “Lo que ha pasado con Vélez y Aldosivi está al alcance de todos. Consideramos que esto es muy importante; en esta ocasión voy a ir con lo que considero mejor para este partido”.
 
Si bien el duelo se jugará oficialmente en cancha neutral, al celebrarse en territorio mendocino el popular Huracán Las Heras llevará una gran cantidad de hinchas.
 
“Mendoza es una provincia que nos sienta bien, más allá de que el rival sea más local que nosotros. El marco será un condimento más, estamos con mucha expectativa de arrancar bien y pasar de fase”, remarcó Zubeldía.
 
Con respecto a la formación titular granate, indicó: “Habrá un par de modificaciones, una de las cuales es obligada: Rolando García Guerreño por Marco Torsiglieri [con una molestia muscular]. Leonel Di Plácido, a su vez, ha viajado a hacer su pasaporte”.
 
“Será un partido duro, como todos. Habrá que ver qué tan bien nos sentiremos nosotros para desarrollar nuestro fútbol. En este deporte no alcanza con sentirte bien, tenés que hacerlo mejor que el rival”, sentenció el pampeano.

Noticias relacionadas