Futbol Profesional

noticias

“Estamos esperando una respuesta favorable”
27.06.2016

“Estamos esperando una respuesta favorable”

El vicepresidente primero de Lanús, Luis Maria Chebel, habló el domingo sobre la situación de Román Martínez, a quien se le vence el préstamo el 30 de junio. Además el directivo tocó otros temas en la charla.

Luis Maria Chebel dialogó con El Show de Lanús, que se emite los domingo en Radio Rivadavia, y se refirió al presente del club y a las modificaciones que podría llegar a sufrir el plantel. Con relación a la continuidad de Román Martinez, el directivo sostuvo: “Es un caso atípico porque él tiene contrato por tres días más con el club. Supongo que pasará a saludar a los compañeros y a charlar con nosotros. Vamos a esperar, ya que tenemos que ponernos de acuerdo, ya le hicimos una propuesta y estamos esperando una respuesta favorable”.

Respecto a la situación de Nicolás Pasquini, el vicepresidente de Lanús manifestó: “El representante nos informó que lo habían llamado de Estudiantes, pero nadie se comunicó formalmente con el club. Es jugador de Lanús y considero que con todas las competencias que tenemos por delante va a jugar y bastante”.

En referencia a los jugadores que tienen pases libres declaró: “Por el momento son Colotto, Bailone y Mouche. En cuanto a los arqueros la idea es que uno de los tres se libere y continúe en otro club. Con Matías Ibáñez hablamos y le planteamos que si tenía ganas de irse y trae una buena propuesta no tenemos inconvenientes en dejarlo salir”.

Insmicuido en el proceso que emplea la dirigencia para seleccionar refuerzos, Chebel deslizó: “Nos gusta ver el fútbol sudamericano, pedir referencias no solo de lo futbolístico sino también de su vida privada. Uno no compra solo los derechos federativos, sino que también trae a una persona que tiene que encajar en un grupo. Queremos que el jugador que venga se adecue a este proyecto”.
 


 

Noticias relacionadas