Futbol Profesional

noticias

“Estar el domingo y cuando el entrenador me necesite”
05.02.2018

“Estar el domingo y cuando el entrenador me necesite”

Nehuén Paz protagonizó su primera rueda de prensa tras la llegada a Lanús.

El defensor central se mostró muy satisfecho por arribar a la institución. Destacó y analizó sus primeros pasos con la granate: “Me tocó llegar un poco tarde por unos temas que debí solucionar con el Bologna, pero lo más importante es que ya estoy acá, que es lo que más quería. Buscaré adaptarme lo más rápido posible para cumplir con lo que me pide el entrenador”, deslizó.

Si bien, la ilusión es lo último que se pierde, el futbolista se mostró cauto a la hora de predecir su inclusión, o no, en el encuentro del miércoles frente a Godoy Cruz. No cree estar a disposición por los pocos días que restan, pero no duda en participar el domingo. “Va a ser algo difícil que esté el miércoles, pero ante River lo veo mucho más viable. Es un partido que a cualquier jugador le gusta participar. La idea es que el entrenador cuente conmigo para cuando lo necesite”, afirmó.

Por último, Paz se sacó el sombrero ante el presente y la infraestructura de Lanús:  “Es un club modelo que constantemente construye algo nuevo. El plantel presenta jugadores muy importantes y en lo deportivo se viene de disputar nada menos que la final de la Copa Libertadores. Si bien se han ido algunos futbolistas, la idea del cuerpo técnico es continuar con el mismo protagonismo que se viene demostrando en los últimos años. Me adaptaré lo más rápido posible para estar el domingo y cada vez que Carboni me necesite”, finalizó.

Noticias relacionadas