Futbol Profesional

noticias

“Estoy confiado en los jugadores que tengo hoy”
21.01.2016

“Estoy confiado en los jugadores que tengo hoy”

Luego del amistoso con Vélez Sarsfield, Jorge Almirón brindó una conferencia de prensa en la que expresó su opinión sobre el rendimiento del equipo y el triunfo obtenido.

El miércoles pasado Lanús enfrentó en su cancha al Fortín donde consiguió la victoria 3-1. El entrenador granate exteriorizó su punto de vista del encuentro y sostuvo: “Me dejó tranquilo el rendimiento que tuvo el equipo, sobre todo por ser el primer partido”.

Almirón compartió su alegría sin dejar de lado su exigencia a la hora de evaluar la performance. “El resultado es importante pero miro otras cosas como el funcionamiento, el despliegue. Hay mucho por trabajar y mejorar. Con el correr de los partidos y los entrenamientos iremos encontrando un mejor posicionamiento”, manifestó.

A pesar de haber quedado conforme con el juego realizado considera que se debe afinar el ataque en bloque y alcanzar un juego conjunto. “Les voy a pedir más al plantel porque sé que pueden dar mucho. Estoy confiado en los jugadores que tengo hoy “, expresó  Almirón ilusionado por conseguir los objetivos propuestos.

La idea no es especular sino ser protagonistas donde nos toque jugar”, afirmó el técnico de Lanús que no se conforma con poco y pretende mejorar el nivel con mayor ritmo de juego y  más intensidad. 

Noticias relacionadas