Futbol Profesional

noticias

“Estoy pensando solamente en Lanús”
13.07.2016

“Estoy pensando solamente en Lanús”

Lautaro Acosta expresó cuáles serán sus objetivos para el próximo semestre y con qué idea lo afrontarán.

Tras el amistoso con Estudiantes de Buenos Aires, el delantero Lautaro Acosta compartió la mentalidad con la que se posicionarán para este torneo y declaró: “Tenemos la responsabilidad de mantener la idea de juego, de seguir siendo ofensivos y conservar el nivel. Consolidarnos como un equipo que intenta salir a  ganar. Sabemos que ya nos conocen y saldrán a buscarnos de otra manera. Asumimos la responsabilidad y trabajaremos para estar arriba en la tabla. Trataremos de  pelear todos los frentes, ya que contamos con un buen plantel. Se verá que sucede con algunos chicos porque sigue en movimiento el tema de los pases y puede haber modificaciones”.

En relación con los objetivos que pretende Lanús para este campeonato, el Laucha sostuvo: “Tenemos  la cabeza puesta no solo a nivel nacional, si no también internacional. El torneo local es muy importante porque somos los que defendemos el título y además pretendemos alcanzar la Copa Sudamericana que para nosotros es muy significativo”.

Respecto a la situación que enfrenta el fútbol argentino, Acosta comentó: “Es incómodo no saber cuándo será el inicio del torneo, pero tenemos que estar preparados para todo puede pasar  y adaptarse a lo que se decida. Se torna difícil cuando no hay un ente que se haga cargo de las cosas. Pero nosotros pondremos la mente en entrenar y en ser profesionales  y luego que la AFA decida lo que tenga que hacer”. Y expuso su opinión acerca del Sub 23: “Ojala que los clubes se den cuenta que es muy importante para la Argentina toda competencia y está también, más aun, por cómo están las cosas”.

“Ahora la motivación es mantener el nivel, sabemos que es muy difícil porque la vara está muy alta y será complicado volver a conseguir lo que obtuvimos, pero no imposible. Con trabajo y sin perder la humildad debemos adaptarnos a cualquier circunstancia y de esa manera lo podemos lograr”, aclaró el Laucha y concluyó: “Tengo ganas de seguir y quedarme en el club. Ahora estoy pensando solamente en Lanús”.


 
 
 
 
 

Noticias relacionadas