Futbol Profesional

noticias

Feliz retorno
13.07.2015

Feliz retorno

Lanús volvió a entrenar el lunes en el Polideportivo, tras el reinicio positivo con victoria frente a Atlético Rafaela.

Reverdecido por el primer paso auspicioso, el Granate retomó el camino del trabajo en la mañana del lunes, después del triunfo ante la Crema, y apunta los cañones a la visita a Colón, del venidero sábado.

La tripulación de Guillermo Barros Schelotto se reencontró en el Polideportivo para iniciar la semana previa al compromiso en Santa Fe. Fiel a la metodología habitual, Lanús practicó en dos grupos separados, ya que los titulares realizaron tareas regenerativas en el gimnasio y el resto del plantel se movió con pelota en la cancha cinco.

La acción en el campo constó de una variedad de ejercicios de fútbol en espacios reducidos, con el enfrentamiento de dos equipos de siete integrantes. El cuerpo técnico apeló a una variación de reglas, por lo cual los conjuntos disputaron la posesión para luego hilvanar una serie de pases y definir en las vallas custodiadas por Monetti y Avellaneda.

El Mellizo recuperará a varios soldados para medirse ante el Sabalero, ya que Lautaro Acosta, Víctor Ayala y Marcos Astina cumplieron sus distintas sanciones y estarán a disposición. Por su parte, Sebastián Leto continúa con la rehabilitación del desgarro y deberá ser analizado para dilucidar su inclusión. Al unísono, se aguarda que el delantero Denis Stracqualursi obtenga el transfer para debutar con la Granate.

Una vez finalizada la jornada, el pibe Sergio González habló con los medios de su noche especial. El nacido en Lamarque (Río Negro) expresó sus sensaciones del primer tanto oficial: “Muy contento por el partido que se dio y por convertir mi primer gol. En el semestre anterior había tenido algunas posibilidades de marcar y no lo había conseguido, por eso el grito intenso”.

El delantero describió la jugada del gol de Román Martínez y su injerencia: “Fue lo más importante porque el partido estaba cerrado, pude pelearla y darle el pase a Román”. Además el juvenil agregó: “Se trata de eso, de correr a todas como si fuera la última y no dar ninguna por perdida”.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas