Futbol Profesional

noticias

"Fue el gol del alivio"
08.12.2015

"Fue el gol del alivio"

En una de las últimas jugadas del partido, Gonzalo Di Renzo marcó el gol que terminó de definir la serie a favor de Lanús. Luego dejó sus sensaciones sobre la clasificación a la Sudamericana.

- ¿Qué sensaciones te dejan el partido y la serie ante Gimnasia?
- Fue un partido duro. Donde ellos atacaron bastante, empujaban. Por suerte lo pudimos sacar adelante y lograr la clasificación, que es lo importante. Fuimos superiores. En cancha de Lanús manejamos siempre la pelota. Llegamos con situaciones, erramos un penal, pudimos haber hecho más goles. Hoy hicimos un partido inteligente, cuando venían tratamos de aguantarlo y lo terminamos coronando con el último gol.

- ¿Qué destacás del encuentro?
- Destaco la entrega del equipo. La clave fue estar todos unidos, nunca regalar nada, correr todas las pelotas y dar el máximo, y ahí está la recompensa.

- Convertiste el gol que selló la clasificación, ¿cómo te sentís?
- Fue el gol del equipo. Fue el gol del alivio y estoy contento por eso, cerrar el año de la mejor manera. Cuando entré, Guillermo me preguntó si me sentía más cómodo por izquierda o por derecha. Y me dijo que ataque y baje a defender, que haga el carril y que cuando no teníamos la pelota cierre al defender.

- Debutaste en Primera de la mano de Guillermo, ¿qué podés decir de él ahora que se termina su ciclo?
- Me deja mucho. He aprendido y me ha enseñado mucho, y me llevo siempre buenas sensaciones.

- ¿Qué balance hacés del año?
- Fue un año trágico, por así decirlo. Muchas lesiones, pasó lo de Diego (Barisone) y esta clasificación es para él.

Noticias relacionadas