Futbol Profesional

noticias

“Fuimos superiores”
29.09.2016

“Fuimos superiores”

El capitán Maximiliano Velázquez entregó su visión del partido frente a Boca, consideró que el Granate mereció la victoria y remarcó errores arbitrales.

Hombre de mil batallas, el experimentado Maximiliano Velázquez frenó su recorrido en la zona mixta del estadio mundialista para aportar sus conceptos de la eliminación de la Copa Argentina. Sabedor de la superioridad plasmada en el césped, el lateral ponderó la actuación de Lanús y no esquivó el bulto para puntualizar las fallas del arbitraje.

En primera instancia, el capitán compartió las sensaciones que lo abordaban en ese momento, a minutos de la tanda de penales, y sostuvo: “Estoy caliente porque fuimos superiores, no nos llegaron, se encontraron con los goles. Me pone contento el hecho de cómo se pierde, porque Boca nos respetó muchísimo”.

A la hora de repasar las acciones esquivas, Maximiliano detalló: “A mi entender los favorecieeron. Me hicieron foul en el segundo gol, Peruzzi tenía que ser expulsado, en el tanto que nos anularon no hubo nada. No me gusta hablar del árbitro, pero hoy influyó”.

Con todo su bagaje a cuesta, Velázquez fijó el norte en lo inmediato y afirmó: “Nos tenemos que acomodar, dar vuelta la página, enfocarnos en lo que nos queda. Nos vamos golpeados, pero hay que seguir”. 

Noticias relacionadas