Futbol Profesional

noticias

Fútbol a la sabalera
15.07.2015

Fútbol a la sabalera

Lanús practicó en el estadio principal con una hora de táctico pensando en la visita a Santa Fe.

La brújula ya marca el norte del país, en lo que significará un nuevo desafío vernáculo. La capital de Santa Fe aguarda por el Granate, quien el sábado saltará al césped del Brigadier López para medirse con Colón. Con ese objetivo en la mente, el plantel realizó una hora de fútbol táctico en el estadio, en la mañana del miércoles.

La tropa del Mellizo trabajó en la Fortaleza, como suele suceder al menos una vez por semana, para desarrollar una tarea con la pelota. En primera instancia, los players realizaron una fuerte entrada en calor, con distintos sets físicos a cargo de Javier Valdecantos. Luego, se dividió al grupo con pecheras celestes y blancas, para armar dos equipos, que se dispusieron a llevar a cabo un ejercicio táctico, con las permanentes indicaciones del cuerpo técnico.

En un lado del campo estuvieron Ibáñez; Cáceres, Monteseirín, Gómez, Velázquez; Martínez, Gallardo, Aguirre; Di Renzo, González S. y Acosta. Mientras que en el otro hemisferio del terreno se pararon Monetti; Araujo, Barisone, Braghieri, Pasquini; Valdez Chamorro, Fritzler, Ayala; Benítez, Stracqualursi y Astina.

Con el transcurso de los minutos se produjeron algunas modificaciones para dosificar las cargas, por eso ingresaron González M.; Bailone, Coronel e Ibáñez J. Por su parte, el mediocampista Sebastián Leto se movió de manera diferenciada en el gimnasio, debido a su desgarro.

El jueves se conocerán los concentrados para viajar a tierras santafesinas, mientras que el plantel entrenará el viernes y luego se sumergirá en el micro para recorrer los 500 kilómetros. Una vez en destino, el Grana se hospedará en el hotel InterTower, así como la reserva parará en El Conquistador para esperar su compromiso del sábado a la mañana.

Antes de retirarse del Polideportivo, el paraguayo Gustavo Gómez compartió sus concepciones. “Estamos trabajando tranquilos para llegar de la mejor manera al sábado”, afirmó el central.

En relación con el presente del equipo, el guaraní consideró: “Estamos encontrando el juego que queríamos, que estamos acostumbrados. El torneo es muy parejo, será importante ganar contra Colón para recortar distancias”.

 

Noticias relacionadas