Futbol Profesional

noticias

Fútbol con Acosta
02.04.2015

Fútbol con Acosta

Lanús realizó un ensayo formal en el estadio con el normal desenvolvimiento del delantero.

La semana se caracterizó por la ausencia en el terreno de Lautaro Acosta, que trabajó siempre diferenciado para recuperar su traumatismo en el pie derecho. El estado del Laucha se transformó en el hastag de cada entrenamiento, por eso la mañana del jueves arrojó tranquilidad al mundo Lanús, ya que participó con normalidad del tradicional ensayo de fútbol, efectuado en el estadio principal.

La tripulación de Guillermo Barros Schelotto redondeó una hora a puro juego, en la búsqueda de continuar con la mecanización de movimientos y corrección de falencias. La otra novedad de la mañana pasó por la reincorporación de Gustavo Gómez, tras su incursión con el seleccionado paraguayo.

Con la única modificación de Gómez por Pasquini, los titulares se impusieron a los suplentes por 1-0, con un gol de Jorge Ortiz, tras una muy buena maniobra construida con Víctor Ayala. El Mellizo dispuso en la segunda parte del ensayo del cambio de Aguirre por Benítez.

Por su parte, los players que habitualmente forman parte de la Reserva practicaron en la cancha cuatro, bajo las indicaciones de Ariel Pereyra. Este grupo se prepara para medirse con su par de Argentinos Juniors el domingo a las 14.15, como preliminar del plato principal.

A partir de la faena de esta jornada se estima que Lanús saltará al césped con Monetti; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Benítez, Ortiz, Fritzler, Ayala; Acosta y Melano. Mientras que el viernes se conocerán los concentrados y el entrenador brindará una conferencia, donde podría otorgar mayor claridad sobre la alineación.
 

Noticias relacionadas