Futbol Profesional

noticias

Fútbol de jueves
17.03.2016

Fútbol de jueves

Lanús practicó en el estadio principal, donde completó media hora de táctico. Todavía sin indicios de la alineación titular, el Granate sigue preparando el choque con Boca.

Se va acercando el desafío, por eso afina detalles para arribar en óptimas condiciones. En la víspera del compromiso con el Xeneize, el plantel de Jorge Almirón trabajó el jueves en el estadio principal.
 
El Granate saltó directamente a la gramilla de la Fortaleza, para comenzar con un calentamiento con pelota. Mientras que en la continuidad de la faceta física, la plantilla llevó a cabo un ejercicio de coordinación y velocidad de aceleración.
 
Una vez finalizada esa primera parte de la jornada, el cuerpo técnico dispuso de un fútbol táctico, para el cual se enfrentaron dos elencos de once jugadores. En esta tarea intensa se desarrollaron dos tiempos de quince minutos.
 
En última instancia, un grupo de players se prestaron a diversas propuestas de definición. Por su parte Di Renzo, Astina, Pinto, Andrada, Ramírez y Maciel se entrenaron con la Reserva que comanda Ezequiel Carboni, que disputará su encuentro el domingo a las 16 en la cancha dos del Polideportivo Lorenzo Francisco D´Ángelo.
 
Todavía no hay claridad respecto a la formación titular y se estima que Almirón podrá ofrecer algunas pistas en la conferencia de prensa que brindará el viernes. 


Noticias relacionadas