Futbol Profesional

noticias

Fútbol de jueves
19.05.2016

Fútbol de jueves

Lanús completó 30 minutos de un ensayo táctico en el estadio para delinear la formación para recibir a Huracán.

En búsqueda de la mejor opción para cumplir con el calendario, el Granate trabajó el jueves en el estadio, donde el cuerpo técnico le dio rienda suelta al balón para probar variantes, y combinaciones, para armar la alineación que recibirá al Globo de Parque Patricios.

El elenco de Jorge Almirón debe cumplimentar el compromiso de la última fecha del torneo, pero su corazón late por la gran final del 29 de mayo, donde dirimirá el título con Godoy Cruz o San Lorenzo.

La mañana comenzó en el gimnasio, donde el preparador físico diagramó un intenso circuito, de 40 minutos, que incluyó  propiocepción, fuerzas isométricas, conciencia corporal y musculación.

Tras esa primera fase de trabajo, la acción se trasladó el césped de la Fortaleza para llevar a cabo un ensayo táctico de fútbol, que dispuso de una duración de 30 minutos. En esta tarea se enfrentaron dos elencos de once jugadores, para mecanizar movimientos, que contó con las constantes intervenciones de Jorge Almirón para corregir salidas o coordinaciones específicas.

A pesar que no hubo confirmación oficial, se prevé que el Granate presentará varias modificaciones en su formación, con la inclusión de diversos futbolistas que no suelen actuar como titulares. Seguramente el técnico entregará más indicios en la conferencia de prensa, que brindará al mediodía como es habitual.

Para finalizar la jornada, Diego Ossés diseñó trabajos diferenciados para algunos players, que buscan reforzar valores físicos en el gimnasio.
 

Noticias relacionadas